lunes, 19 de enero de 2009

Lastima

Esa palabra la escuhe unas ... millones de veces, toda mi vida gira en esa palabra, doy lastima, les tiro los ejemplos:
-mi 1ºra novia despues de cortar me dijo "sali con vos por que me diste lastima"
- mi mejor amiga me dijo que me conto su "mayor" secreto por lastima
-algunos de mis compañeros de clase me hablaban por q me veian solo en un rincon ... redondeado lastima

por que a todos les doy lastima , solo dejeme en paz si le doy lastima, no nesecito q hagan algo por mi por mera lastima.

yo hay 2 cosas q aborresco: 1- los viejos que miran en la calle como si hubieses matado a alguien(XD)
2-que hagan cosas por mi por mera lastima

-Que lastima no poder adaptarme a ti, que lastima ser como tu quieres; pero tambien que lastima que tu no te puedas adaptar a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario