miércoles, 21 de enero de 2009

Sueños .... insoportables

Estube soñando dormido por mucho tiempo sobre esa persona que tiene toda mi atencion, todo mi corazon .... todos mis sueños .
La amo pero se que jamas la voy a poder tener por q yo no valgo nada y ella no se lo merece.
Por eso e decidido hacer un proyecto, mas bien un experimento

proyecto: No Quiero Soñar
El proyecto trata de mantenerme despierto durante 5 dias minimos y depende de como me vaya, seguire a hasta falleser por debilidad enpesare desde mañana y tambien me aftendre a no comer por q quiero mejorar mi aspecto y ocultar esta cara mia (la personalidad) y quiero encontrar a alguien para no sentir mas celos ... nunk +
hire informando y mostrando fotos de mi ojera para q vean como avanza
no quiero sufrir mas por ella

2 comentarios:

  1. hooola lindo como estas oye ya pues no te pases de que sirve ser amigos si te me vas a morir mmm hola soy tatiana o mejor conocida como luna de crystal una chica ana y mia de 18 años pero llevo esto desde los 11 años, mejor no pregunto como estas pero me alegra ver un rpincipe mas en mi blog ai varios principes asi que que bueno un principe mas ojala no te desaparescas o dejes de escribir pondre tu blog en mis enlaces de PRINCIPES OK UN BESOTE VAMOS ANIMO NO TE ME DERRUMBES BESOS

    ResponderEliminar
  2. haaaa oye que buena musica tambien me encantan esas canciones lo maximo

    ResponderEliminar