martes, 20 de enero de 2009

mi princesa?

¿Existe para cada uno un final feliz, con alguien a nuestrolado?¿o es todo mentira, y cuando te casa a los 15 alos de ksados se va con un chico 10 años mas joven y se lleva todo tu dinero?¿es solo cuestion de buscarlo? ¿o es cuestion del destino?

yo tendre, tal vez un final feliz, pero no con una pareja, solo con mis 4 amigos, ajnm, y con un fernet en mano XD.

yo creo que para algunos de nosotros ay finales felices pero no para todos, el otro dia hablaba con mi amiga, le habia preguntado que era lo q la atraia a su novio y me dijo, que el la entendia en la + minima cosa. Me senti... con ... celos. y eso q eya es un poko mas rara q yo, mi mejor amigo me entiende ... en algunas kosas .... pero q te entienda q te ame .. es raro... seria algo nuevo para mi... nunk lo senti.
Tambien creo q el destino no tiene q ver ... lo q tiene q ver es nuestras acciones.nuestro coraje, valentia ... e din menos importancia nuestra timidez
lo unico q les digo por experiencia q: si algo le gusta aferresen a el, piense 10 veces antes de hacer algo.
lo unico q se es que solo hay 1 oportunidad en tu vida aceptatalo talvez no tengas una segunda, recuerda aferrate a lo q mas quieres.

pregunta para ustedes: ¿alguna vez sintieron amor verdadero de alguna pareja? atrevete a decirme que no fue lo mejor q te a pasado en tu vida (si la respuesta es si)

-Cuando el amor no es locura, no es amor.

-no dejes q el amor se vuelva una rutina, consejo del principe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario