domingo, 18 de enero de 2009

yo, el principe desperfecto

Hola, soy el principe desperfecto y solo quiero contar mi vida, abrirme hacia ustedes para poder descargar todo este peso q llevo ensima, lo q me llevo a hacer esto fue una amiga que me dijo q mirara un blog (http://coldqueensecrets.blogspot.com/2007/11/pk-ser-amigas-de-ana-y-mia.html) y pense en esas personas que lo escribieron (de alli principe) y de sus seguidoras a quellas que tratan de ser perfectas.

En mi kaso no trato de ser perfecto sino ser yo mismo tengo 14 años y peso 60 kilos, mido 1.62 y jamas me trate de perfecionar porq para mi la apariencia es lo menos importante, importa + la personalidad como piensa y lo q paso en su vida, y si vos mereses estar con ella, el ejemplo de esto ultimo q dije lo pondre porq me sucedio el año pasado, estaba ENAMORADO de una chica ( mi amiga que me conto del blog) saliamos y ella tenia una "amiga" con la cual me bese ( tonto, idiota, bo...., pe......, torpe, ingenuo, lelo, estupido y todos los sinonimos de esas palabras) desde ese dia supe que la heri en sus sentimientos fue una apuñalada por el corazon, desde ese dia se que no me meresco a ninguna chica, NINGUNA, por q al fin y al cabo la voy a terminar hiriendo de alguna forma u otra, hace poko me amige con ella por que le fui y le pedi perdon por haberla echo infeliz, y le dije que me alegraba que tuviera un nuevo novio con el cual compartan cosas y sea feliz, le incisti muchas veces conocerlo pero jjamas lo vi, ella me pregunta para q quiero verlo, si lees esto perdoname por lo que te aga sentir Laru, le quiero decir que la cuide y la aga feliz como yo no pude (llorando)y que si la lastima que no se duerma por que no despierta mas ( jaja).

grax por comprender esperos sus comentarios para saber que piensan y si encontraron otros sinonimos de esas palabras

"Tantas cosas pasan por mi cabeza, tantas cosas que no hize, tantas besos perdí, tantos abrazos que no te dí, tantos secretos que no te conté y tantos te kiero que aun tengo por decir, perdoname"

No hay comentarios:

Publicar un comentario